Tejido profundo: trabajo del pueblo para servicio del pueblo

Por Humberto Lozano

3 EL TEJIDO PROFUNDO. Conclusión

Los puntos finos… los que no se ven… los que están debajo del bordado… los que unen cada hilo con el TODO y se extienden a través del tiempo hasta el presente: cada conversación, cada festejo, cada discusión, cada taco que compartimos , las cocas de la tarde… las chelas de los sábados , los partidos de fut, los bautizos, los días de campo, el ping pong, el comedor…… el sin fin de detalles que se dieron en la intensa convivencia entre TODOS los que compartimos este maravilloso proyecto de trabajo y que HOY es parte viva de nuestra historia de vida.

Sería interminable…. pero sin restar valor a la participación de TODOS… quiero hacer mención de gente que con sus títulos o gran experiencia se solidarizaron con la Mueblería y le echaron todos los kilos como nuestra Licenciada Kuata Pérez, nuestra Contadora Lety Castillo, nuestro Maestro de taller Martín Sierra solo por nombrar algunos…

No me gustaría dejar de mencionar a los que yo llamo los ´invisibles´ pero que influyeron en la formación y desarrollo de la Mueblería del Pueblo . Mi hermano Raúl que nos apoyó con los primeros 6000 pesos gracias a los cuales adquirimos los primeros fierros para el taller de la Alfredo Chávez. Mi Tío Inés nos apoyó con 10 000 pesos con los que inauguramos Zarco y 46. El Alcalde Luis Fuentes Molinar que cuando fui a pedir chance para pagar el permiso de apertura de la Zarco y 46, nos apoyó desinteresadamente con 5000 pesos, además nos ayudó a pasar toda nuestra nueva herramienta como si fuera para el Municipio. La hermana del Servicio Social Marianela que nos contactó con la Fundación que nos hizo la donación para comprar ese equipo.

Finalmente, quiero aprovechar la oportunidad para abonar a una deuda impagable por todo el Afecto y Confianza que TODOS me regalaron. Va mi total Agradecimiento a toda la ´Familia´ Mueblería del Pueblo .


El valor de cualquier trabajo se lo da la Intención del Servicio
EL TRABAJO DEL PUEBLO AL SERVICIO DEL PUEBLO